Otro nuevo

Eres nuevo en la comunidad? Presentate a los demás!

Otro nuevo

Notapor Yugi » 17 Jun 2017, 20:00

Muy buenas!

Llevo siguiendo el foro desde hace bastantes meses y nunca me decidía y hoy me ha surgido una duda (que ahora pondré en el subforo correspondiente ^^) y he decidido presentarme antes. Me enganché a los deportes americanos hace cosa de 3 años, sigo NBA, NFL, NHL, MLB y estoy empezando a ver Nascar desde hace poco. Por lo demás en la senda del beisbol he empezado a ver beisbol japonés (soy un apasionado de la cultura asiática).

No tengo aúna una colección de cards, de hecho sólo he podido adquirir por ahora parte de la colección de cromos de NBA de PANINI pero poco a poco espero ir haciendome con una colección variada, creo que optaré por hacer colección de mis jugadores favoritos. De hecho si alguien me quiere recomendar por MP otras webs de esta misma temática, grupos de FB, consejos a la hora de coleccionar, mercadillos, etc, será más que bien recibido e incluso si se organiza una quedada y puedo ir, sin problemas.

Por último agradecer a los creadores del foro su creación y mantenimiento porque me parece magnífico.

Saludos
Yugi
Rookie
Rookie

Has thanked: 0 time
Been thanked: 1 time

Anuncio

Re: Otro nuevo

Notapor jimmy23 » 17 Jun 2017, 20:18

Bienvenido!
jimmy23
MVP
MVP

Has thanked: 5 times
Been thanked: 83 times

Notapor irv » 17 Jun 2017, 20:37

Bienvenido!!!!De donde eres?
irv
MVP
MVP

Imágenes: 54
Has thanked: 229 times
Been thanked: 86 times

Notapor lordguile » 17 Jun 2017, 21:41

Buenvenido a tu casa, pasa y ponte comodo. Para cualquier duda aqui estamos para intentar ayudarte en lo que podamos.
lordguile
MVP
MVP

Imágenes: 2
Has thanked: 61 times
Been thanked: 79 times

Notapor valdechucky » 17 Jun 2017, 21:44

Bienvenido!!!

En este nuestro foro es el sitio donde podras aprender de cards de basket y con una seccion dedicada a otros deportes tb...te lo dice uno que empezo en octubre o asi... :mrgreen:
Para ver mi colección visita;
https://www.instagram.com/valdechucky/
valdechucky
Sophomore
Sophomore

Has thanked: 1 time
Been thanked: 14 times

Volver a Presentaciones