BASKETCARDS 3.0 - ESTAMOS REALIZANDO ACTUALIZACIONES DURANTE ESTOS DÍAS, DISCULPAR LAS MOLESTIAS.
http://www.basketcards.es/viewtopic.php?f=2&t=3570
http://www.basketcards.es/viewtopic.php?f=2&t=3570
NUEVO EN LA FAMILIA
NUEVO EN LA FAMILIA
Buenas tardes,
Soy coleccionista de cards desde hace un par de décadas, me inicié como la mayor parte de los que vamos a cumplir los 40 con la mítica UD 91-92 y posteriormente con las colecciones del 92, 93...
No tengo un gran número de cartas destacables, lo que si tengo es un número exagerado de bases, inserts, etc... En torno a las 25-30 mil, entre colecciones completas, incompletas, desde finales de los 80 hasta la actualidad.
Estoy interesado en Julius Erving, Magic y Abdul Jabbar fundamentalmente y colecciones de los 70 y los 80. Aunque no e hago asco a practicamente nada.
Saludos ¡¡¡
Soy coleccionista de cards desde hace un par de décadas, me inicié como la mayor parte de los que vamos a cumplir los 40 con la mítica UD 91-92 y posteriormente con las colecciones del 92, 93...
No tengo un gran número de cartas destacables, lo que si tengo es un número exagerado de bases, inserts, etc... En torno a las 25-30 mil, entre colecciones completas, incompletas, desde finales de los 80 hasta la actualidad.
Estoy interesado en Julius Erving, Magic y Abdul Jabbar fundamentalmente y colecciones de los 70 y los 80. Aunque no e hago asco a practicamente nada.
Saludos ¡¡¡
Re: NUEVO EN LA FAMILIA
Bienvenido al foro
-
- Sophomore
Bienvenido
- Rodosteatro
- Legend
Bienvenido al club y a ver si nos enseñas un día alguna de tus colecciones
Bienvenido.
Cuántos miles? eso es normal entre los coleccionistas? Pues me parece que me lo voy a ir tomando en calma que no tengo estantería para tanto.
Me uno a la petición de Rodosteatro, a ver si algún día nos enseñas tu top ten.
Cuántos miles? eso es normal entre los coleccionistas? Pues me parece que me lo voy a ir tomando en calma que no tengo estantería para tanto.
Me uno a la petición de Rodosteatro, a ver si algún día nos enseñas tu top ten.
PKsamv
Bienvenido, ¡qué cantidad de cards que tienes!
Bienvenido, ahora toca enseñar tu colección!!
Ahora mismo estoy reordenando de manera un poco más lógica por equipos parte de mi colección, las que tengo incompletas, y de esas son unas 15 mil. Colecciono también Eurocopas, mundiales y stickers Panini de los 90, 91 y 92. Cuando saque un rato subo algunas cosas. Muchas gracias por la acogida.
-
- All-Star
Bienvenido, ya te mandaré un MP por si tienes fleer de algunos años de los 90... que me faltan 

Me gusta el pasado NBA todo (George Gervin sobre todo) y del presente Porzingis!!!!!
Let´s go!!!
Instagram: @gervinscollector
Let´s go!!!

Instagram: @gervinscollector
Del 90 al 97 tengo cosillas de Fleer, no dudes en preguntar.
Bienvenido a la familia, pasa y ponte cómodo, estas en tu casa. Saludos.
-
- Rookie
Bienvenido!!!