un nuevo miembro llega

Eres nuevo en la comunidad? Presentate a los demás!

un nuevo miembro llega

Notapor valdechucky » 03 Oct 2016, 14:13

buenas a tod@s.

Primero me presento...soy un chico que quiere empezar a coleccionar(o volver) cromos de basket. Digo volver debido a que tengo ya material de los años 80s y 90s. Pero siempre me ha picado el gusanillo y quiero ponerme al día en esto y ampliar la colección, así de paso engancho a mi hijo de 4 años jajajaja.
Ahora que ya me he presentado...imploro vuestra ayuda. ¿Como me pongo al dia? me gusta coleccionar TODO, no me centro en un equipo/jugador aunque me llaman muuucho la atención los cromos firmados y los que vienen con camisetas. Ayudadme :banghead:
Espero vuestros consejos y espero permanecer en esta nuestra comunidad. Gracias a TOD@S
Para ver mi colección visita;
https://www.instagram.com/valdechucky/
valdechucky
Sophomore
Sophomore

Has thanked: 1 time
Been thanked: 24 times

Anuncio

Re: un nuevo miembro llega

Notapor lordguile » 03 Oct 2016, 15:26

Lo primero de todo bienvenidoal foro, estas en tu casa.

En cuanto a ponerse al dia, pues siempre puedes bucear por el foro e internet, preguntar por aqui cualquier duda, o tambien tienes la opcion del libro del compañero kb24 que para un principiante bajo mi punto de vista, es una muy buena compra.

En este hilo tienes mas informacion.

viewtopic.php?f=2&t=2442

Saludos.
lordguile
MVP
MVP

Imágenes: 2
Has thanked: 130 times
Been thanked: 114 times

Notapor 7air » 03 Oct 2016, 17:53

Bienvenido!

Por aquí encontrarás toda la información que buscas!

Y si no la encuentras, pregunta!

:basketball1:
7air
Site Admin
Site Admin

Imágenes: 17
Has thanked: 1163 times
Been thanked: 178 times

Notapor irv » 03 Oct 2016, 17:54

Bienvenido!!!
irv
Hall of Famer
Hall of Famer

Imágenes: 92
Has thanked: 345 times
Been thanked: 145 times

Notapor kb 24 » 03 Oct 2016, 18:05

Bienvenido!! Para cualquier duda aquí estamos la comunidad para ayudarte y como dice y agradezco al compañero lordguile, si te animas tienes el libro con mucha información sobre el hobby :thumbup:
Libro cards NBA - Ponte en contacto
kb 24
All-Star
All-Star

Imágenes: 13
Has thanked: 53 times
Been thanked: 57 times

Notapor jimmy23 » 03 Oct 2016, 19:09

Bienvenido!
jimmy23
Hall of Famer
Hall of Famer

Has thanked: 8 times
Been thanked: 126 times

Notapor valdechucky » 04 Oct 2016, 14:01

kb 24 escribió:Bienvenido!! Para cualquier duda aquí estamos la comunidad para ayudarte y como dice y agradezco al compañero lordguile, si te animas tienes el libro con mucha información sobre el hobby :thumbup:

Pues me lo estoy pensando muy mucho...de momento me he comprado una caja en la tienda...deberia llegar mañana...ya os contare que sale
valdechucky
Sophomore
Sophomore

Notapor sirvete » 05 Oct 2016, 18:04

Bienvenido al foro!!! :clap: :clap:
sirvete
MVP
MVP

Has thanked: 78 times
Been thanked: 114 times

Notapor natxopistatxo » 05 Oct 2016, 19:17

Bienvenido!!!
No te cortes en preguntar, aquí tenemos este foro para ayudarnos unos a otros :thumbup: :thumbup:
natxopistatxo
Sophomore
Sophomore

Has thanked: 19 times
Been thanked: 22 times

Notapor valdechucky » 07 Oct 2016, 18:34

Buenas a todos, poco a poco iré subiendo a mi instagram recien creado para enseñaros mi colección poco a poco
valdechucky
Sophomore
Sophomore

Notapor dadomgar » 08 Oct 2016, 20:01

Que tal....bienvenido!!!!
dadomgar
Sophomore
Sophomore

Has thanked: 4 times

Notapor Makinonmora » 12 Oct 2016, 17:12

Hola buenas!!!!!
Me gusta el pasado NBA todo (George Gervin sobre todo) y del presente Porzingis!!!!!
Let´s go!!! :basketball3:

Instagram: cardsenteruel
Makinonmora
All-Star
All-Star

Has thanked: 18 times
Been thanked: 65 times

Notapor natxopistatxo » 18 Nov 2016, 14:15

Bienvenido!

Veo que te pasa como a mí, a mi también me gusta coleccionar un montón de cards de años diferentes.

En el foro de Sugerencias tienes un montón de hilos de ayuda que seguramente te interesarán. Como también te han dicho, tienes un libro publicado donde hablan del hobby y que está muy bien para principiantes. Yo lo tengo y he aprendido algunas cosas que todavía no sabía.

Yo suelo recomendar esta web: http://www.tradingcarddb.com, que permite mantener una base de datos online de tus cards, para saber cuales tienes y cuales te faltan de colecciones concretas, etc. También te permite hacer tu lista de repetidas y ordenarlas por sets, etc. Y por si te gusta tener las hojas en físico o en digital fuera de la aplicación web, para ir tachando o lo que sea las cards que ya tienes, te permite descargarte en pdfs las listas de cards de los sets, entre otras muchas opciones.

Para encontrar sitios web europeos donde comprar por internet (lamentablemente en España aún no podemos comprar en tiendas físicas) sin que te claven tasas o aduanas, recomiendo las tiendas de supercollectors y taass.com (esta última está disponible solo en inglés o alemán).
Si además te interesa comprar a particulares, te recomiendo que visites los foros de El Mercadillo, donde tienes a un montón de gente dispuesta a vender, intercambiar o comprar cards a gente registrada en basketcards.es.
Yo, por ejemplo, tengo un lote apañao de cards de la colección Hoops de los años 90 y otro muy variado de colecciones diversas también de la década de los 80 y 90. No lo tengo puesto aún en la web porque tengo que datarlo bien pero son bastantes cards. Si te interesa te puedo dar más información. De las últimas temporadas, también, puedes ver las que tengo para intercambiar y comprar aquí.

Espero que lo pases muy bien entre nosotros.
Un saludo.
natxopistatxo
Sophomore
Sophomore

Has thanked: 19 times

Volver a Presentaciones