ME PRESENTO

Eres nuevo en la comunidad? Presentate a los demás!

ME PRESENTO

Notapor pacospain » 21 Feb 2017, 11:43

No he sido muy original con el asunto, ya lo se...

Al turrón... Muy buenas a tod@s soy Paco, algunos ya me conocéis, porque he estado hablando con vosotros por twitter y whatsapp, (por cierto muchísimas gracias a Fonso y Hervé). Finalmente me he animado a empezar en este mundillo del coleccionísmo, y todo después de ver por mi casa una antigua colección de cromos upper deck del año 1993.

Mas o menos me han explicado como ha cambiado este mundillo; que los normal es coleccionar sobre un equipo o jugador de distintas colecciones; que hacer una colección entera es una autentica locura por la cantidad de cromos y por tanto coste que conlleva... Pero esta temporada como me pilla un poco tarde para empezar en igualdad, quería consejo sobre que coleccionar. No obstante creo que como experiencia también me meteré los breaks mensuales

Mi idea en lo que queda de temporada es coleccionar bases, RC algunas insert y lo que se pueda, de alguna colección que sea calidad precio buena bonita y barata. Según me han comentado lo que mas se puede adecuar a mis intereses son Donruss, Prizm, Revolution... no se si hay alguna mas. Bueno no me enrollo mas, espero disfrutar con este nuevo hobby.

Un saludo
pacospain
Rookie
Rookie

Has thanked: 0 time
Been thanked: 30 times

Anuncio

Re: ME PRESENTO

Notapor BRUCE66 » 21 Feb 2017, 16:10

BIENVENIDO ESPERO QUE DISFRUTES YO NO LLEVO MUCHO TIEMPO. PERO TE ASEGURO QUE TE LO PASARAS BIEN. :bowdown: :bowdown: :bowdown: :basketball1:
BRUCE66
Sophomore
Sophomore

Has thanked: 3 times
Been thanked: 28 times

Notapor 7air » 21 Feb 2017, 17:22

Bienvenido!

Yo recomiendo empezar por cantidad y barato, coger lotes de años variados y colecciones y así vas conociendo el mercado poco a poco. O centrarte en un equipo y/o jugador e ir consiguiendo todo lo que puedas de él.

Un saludo y esperamos verte por aquí a menudo!

:basketball1:
7air
Site Admin
Site Admin

Imágenes: 17
Has thanked: 1163 times
Been thanked: 178 times

Notapor pacospain » 21 Feb 2017, 17:54

muchas gracias a todos por la bienvenida. Creo que empezaré por revolution y/o donruss. Tengo un colega que en una semana viene de eeuu y le voy a pedir una box de revolution y otra de donruss para empezar, que os parece???
pacospain
Rookie
Rookie

Has thanked: 0 time
Been thanked: 30 times

Notapor Rodosteatro » 21 Feb 2017, 20:41

Hola, Paco, bienvenido al foro. Me parece buena elección las cajas que vas a pedirle a tu amigo, las dos colecciones son bonitas y asequibles. Luego siempre puedes hacer intercambios por aquí para completarlas, o participar en los breaks. Eso sí, cuidado que enganchan jejeje. Lo dicho, bienvenido y pásalo bien por aquí. Saludos
Rodosteatro
Legend
Legend

Imágenes: 4
Has thanked: 120 times
Been thanked: 117 times

Notapor irv » 21 Feb 2017, 21:19

Bienvenido :wave: .Ten cuidado que este hobby engancha :basketball1:
irv
Hall of Famer
Hall of Famer

Imágenes: 92
Has thanked: 345 times
Been thanked: 145 times

Notapor tobichiu » 21 Feb 2017, 21:43

Bienvenido. Como te han dicho ya los compañeros esto engancha. Fijate que hasta ya hago pedidos a webs de los usa :D y empece hace nada buscando solo "base'...
tobichiu
Sophomore
Sophomore

Has thanked: 23 times
Been thanked: 35 times

Notapor lordguile » 22 Feb 2017, 08:39

Bienvenido, pasa y ponte comodo, como si estuvieras en tu casa.

En cuanto a lque coleccionar pues ya depende de cada uno, es cierto que hacerse colecciones completas es lo mas complicado, pero si te centras solo con una al año, tampoco es una locura. Lo que pasa que como suele ser habitual empiezas con una cosa, y te lias con casi todas, jejejeje.

Otra opcion muy comun como dice Carles es centrarse en un equipo o jugador favorito, e ir pillando cosillas.

Tambien estamos los que seguimos colecciones tematicas, como pueden seer ganadores del concurso de mates, mvps temporada, hall of famers, 50 greatest, etc etc.
lordguile
MVP
MVP

Imágenes: 2
Has thanked: 130 times
Been thanked: 114 times

Notapor sirvete » 22 Feb 2017, 11:05

Bienvenido!

Creo q es buena idea ir viendo cosas baratillas y viendo poco a poco q te va gustando. Participa en breaks, intercambia , ect. Cualquier duda pregunta en el foro.
sirvete
MVP
MVP

Has thanked: 78 times
Been thanked: 114 times

Notapor valdechucky » 23 Feb 2017, 20:11

bienvenido!!! dile a tu amigo que te sirva de mailbos para comprar en ebay usa...
Para ver mi colección visita;
https://www.instagram.com/valdechucky/
valdechucky
Sophomore
Sophomore

Has thanked: 1 time
Been thanked: 24 times

Notapor Makinonmora » 25 Feb 2017, 18:41

Bienvenido tio!!!!!!! Otro para la saca!!!!!! A disfrutar de este hobby enganchoso!!!!! :basketball3:
Me gusta el pasado NBA todo (George Gervin sobre todo) y del presente Porzingis!!!!!
Let´s go!!! :basketball3:

Instagram: cardsenteruel
Makinonmora
All-Star
All-Star

Has thanked: 18 times
Been thanked: 65 times

Volver a Presentaciones