Saludos desde Murcia

Eres nuevo en la comunidad? Presentate a los demás!

Saludos desde Murcia

Notapor Alatriste » 20 Ago 2017, 08:17

Muy buenos días gente!! Conocí este foro investigando desde la página de supercollectors. Soy novato TOTAL en esto, pues aunque soy un apasionado del Basket y del coleccionismo (en otros campos) es ahora cuando me he decidido a iniciarme seriamente en este mundo de las cards. Es por esto que estoy verdiiiiisimo y casi todo me suena a chino, por lo que os agradecería eternamente que me echéis una mano a dar los primeros pasos. Linkear post donde pueda informarme desde lo mas básico o aconsejarme directamente. Que compro para empezar? Que diferencia hay entre los cientos de diferentes tipos de caja? Se puede aspirar a terminar alguna colección? Como archivais las cartas de vuestras colecciones? En fin, cualquier consejo que podais darme que creais ilustrativo o que hubieseis agradecido vosotros al comenzar. Muchisimas gracias de antemano por vuestro tiempo y teneis un nuevo compañero por Murcia para lo que necesiteis. Un saludo!!!
Alatriste
Rookie
Rookie

Has thanked: 0 time
Been thanked: 3 times

Anuncio

Re: Saludos desde Murcia

Notapor sirvete » 20 Ago 2017, 09:26

Alatriste escribió:1 Que compro para empezar? 2 Que diferencia hay entre los cientos de diferentes tipos de caja?3 Se puede aspirar a terminar alguna colección? 4 Como archivais las cartas de vuestras colecciones? 5En fin, cualquier consejo que podais darme que creais ilustrativo o que hubieseis agradecido vosotros al comenzar. Muchisimas gracias de antemano por vuestro tiempo y teneis un nuevo compañero por Murcia para lo que necesiteis. Un saludo!!!

Buenas y bienvenido!! :wave:
He numerado tus preguntas para que sea más fácil responder :)

1 compra lo que te gusta. Pasalo bien con las cards, colecciones que consigues
2 La diferencia, es el numero de cards, autos o trozos de camiseta que tienen la caja.
3 Si, las base, son faciles de terminar. Mucha gente intenta cosas más dificiles como todos los autos de una colección, ect. Tb en el hobby hay gente que solo colecciona un jugador, un equipo, un tipo de card. Es lo divertido que tiene cada uno hace su colección a su manera.
4 Yo las guardo en archivadores con hojas y las bases repetidas en cajas de plastico. Para las cards muy buenas hay magnets holders, q guarda muy buen una sola card.
5 lee todo lo que puedas post antiguos, pregunta lo q necesites y participa en los breaks. no te gastes mucho dinero al principio XDD. En esta web sale info de todas las colecciones que han salido https://www.cardboardconnection.com/ y en supercollectors tienes tb bastante info.
sirvete
MVP
MVP

Has thanked: 65 times
Been thanked: 107 times

Notapor jimmy23 » 20 Ago 2017, 09:31

Bienvenido!
Creo que la ayuda inicial de sirvete te puede orientar para comenzar... y si tienes más dudas no dudes en preguntar.
Saludos!
jimmy23
Hall of Famer
Hall of Famer

Has thanked: 8 times
Been thanked: 125 times

Notapor kb 24 » 20 Ago 2017, 10:52

Bienvenido!
Para empezar puedes comprar cards de jugadores/sets que te gusten y a partir de ahí vas viendo hacia donde dirigir tu colección. Tema cajas puedes mirar en Supercollectors, mira la descripción ahí te pone qué tipos de cards vienen en cada una. Para archivar los álbumes clásicos aunque si te vienen en cajitas de plástico (toploaders) ya sirve para almacenarlas. Ves mirando el foro que hay temas con explicaciones aunque si quieres más información exhaustiva tienes un libro que hice y cualquier duda aquí estamos.
Libro cards NBA - Ponte en contacto
kb 24
All-Star
All-Star

Imágenes: 14
Has thanked: 53 times
Been thanked: 57 times

Notapor sirvete » 20 Ago 2017, 10:56

kb 24 escribió:Bienvenido!
Para empezar puedes comprar cards de jugadores/sets que te gusten y a partir de ahí vas viendo hacia donde dirigir tu colección. Tema cajas puedes mirar en Supercollectors, mira la descripción ahí te pone qué tipos de cards vienen en cada una. Para archivar los álbumes clásicos aunque si te vienen en cajitas de plástico (toploaders) ya sirve para almacenarlas. Ves mirando el foro que hay muchos temas con explicaciones aunque si quieres más información exhaustiva tienes un libro que hice y cualquier duda aquí estamos.

+1 al libro. Si estás muy interesado, ese libro te va ahorrar semanas-meses de busqueda en foros ect.
sirvete
MVP
MVP

Has thanked: 65 times
Been thanked: 107 times

Notapor jimmy23 » 20 Ago 2017, 12:06

Para empezar puedes comprar cards de jugadores/sets que te gusten y a partir de ahí vas viendo hacia donde dirigir tu colección. Tema cajas puedes mirar en Supercollectors, mira la descripción ahí te pone qué tipos de cards vienen en cada una. Para archivar los álbumes clásicos aunque si te vienen en cajitas de plástico (toploaders) ya sirve para almacenarlas. Ves mirando el foro que hay temas con explicaciones aunque si quieres más información exhaustiva tienes un libro que hice y cualquier duda aquí estamos.

+1 el libro esta muyyyy bien
jimmy23
Hall of Famer
Hall of Famer

Has thanked: 8 times
Been thanked: 125 times

Notapor irv » 20 Ago 2017, 12:18

Bienvenido :wave: .Disfruta mucho del hobby.
Poco mas que añadir a lo que te han dicho mis compañeros :clap:
irv
Hall of Famer
Hall of Famer

Imágenes: 83
Has thanked: 318 times
Been thanked: 133 times

Notapor boira » 20 Ago 2017, 12:30

A mí también me aclaro bastante el libro. Podría haber un volumen 2? :D :D yo cada día aprendo cosas nuevas en el foro como por ejemplo el tema de las replays que alguien comentaba en un hilo esta semana. Hay cosas que todavía se me escapan :basketball1:
Última edición por boira el 20 Ago 2017, 13:08, editado 1 vez en total
boira
All-Star
All-Star

Has thanked: 1 time
Been thanked: 46 times

Notapor Alatriste » 20 Ago 2017, 12:40

Muchísimas gracias a todos por los consejos y la bienvenida. Iré a por el libro sin duda y una caja para tantear. No dudeis que tendréis que contestar a muchas mas preguntas mías ;) . Un placer estar entre vosotros!
Alatriste
Rookie
Rookie

Been thanked: 3 times

Notapor tobichiu » 20 Ago 2017, 20:42

Bienvenido paisano! Aqui hay muy buena gente, a mi me han enseñado bien :D
Saludos
tobichiu
Sophomore
Sophomore

Has thanked: 19 times
Been thanked: 29 times

Notapor Unairo » 21 Ago 2017, 00:01

Binvenidoo a disfrutar del hobby
Unairo
All-Star
All-Star

Has thanked: 5 times
Been thanked: 42 times

Notapor saft » 21 Ago 2017, 12:53

Saludos , ay hilos muy interesantes que estoy descubriendo yo también y te pueden ayudar bastante. :thumbup:
saft
Rookie
Rookie

Imágenes: 1
Been thanked: 13 times

Notapor valdechucky » 31 Ago 2017, 16:29

Bienvenido al foro y al hobby
Para ver mi colección visita;
https://www.instagram.com/valdechucky/
valdechucky
Sophomore
Sophomore

Has thanked: 1 time
Been thanked: 24 times

Notapor Makinonmora » 03 Sep 2017, 22:03

Bienvenido!!!!! Otro más al lío!!!!!! Jajajaja
Me gusta el pasado NBA todo (George Gervin sobre todo) y del presente Porzingis!!!!!
Let´s go!!! :basketball3:

Instagram: cardsenteruel
Makinonmora
All-Star
All-Star

Has thanked: 18 times
Been thanked: 59 times

Volver a Presentaciones