Saludos desde Murcia

Eres nuevo en la comunidad? Presentate a los demás!

Saludos desde Murcia

Notapor Alatriste » 20 Ago 2017, 08:17

Muy buenos días gente!! Conocí este foro investigando desde la página de supercollectors. Soy novato TOTAL en esto, pues aunque soy un apasionado del Basket y del coleccionismo (en otros campos) es ahora cuando me he decidido a iniciarme seriamente en este mundo de las cards. Es por esto que estoy verdiiiiisimo y casi todo me suena a chino, por lo que os agradecería eternamente que me echéis una mano a dar los primeros pasos. Linkear post donde pueda informarme desde lo mas básico o aconsejarme directamente. Que compro para empezar? Que diferencia hay entre los cientos de diferentes tipos de caja? Se puede aspirar a terminar alguna colección? Como archivais las cartas de vuestras colecciones? En fin, cualquier consejo que podais darme que creais ilustrativo o que hubieseis agradecido vosotros al comenzar. Muchisimas gracias de antemano por vuestro tiempo y teneis un nuevo compañero por Murcia para lo que necesiteis. Un saludo!!!
Alatriste
Rookie
Rookie

Has thanked: 0 time
Been thanked: 3 times

Anuncio

Re: Saludos desde Murcia

Notapor sirvete » 20 Ago 2017, 09:26

Alatriste escribió:1 Que compro para empezar? 2 Que diferencia hay entre los cientos de diferentes tipos de caja?3 Se puede aspirar a terminar alguna colección? 4 Como archivais las cartas de vuestras colecciones? 5En fin, cualquier consejo que podais darme que creais ilustrativo o que hubieseis agradecido vosotros al comenzar. Muchisimas gracias de antemano por vuestro tiempo y teneis un nuevo compañero por Murcia para lo que necesiteis. Un saludo!!!

Buenas y bienvenido!! :wave:
He numerado tus preguntas para que sea más fácil responder :)

1 compra lo que te gusta. Pasalo bien con las cards, colecciones que consigues
2 La diferencia, es el numero de cards, autos o trozos de camiseta que tienen la caja.