Buenas!

Eres nuevo en la comunidad? Presentate a los demás!

Buenas!

Notapor warkos » 23 Nov 2017, 21:36

Buenas!

Pues otro nuevo que llega al foro, que veo que estos últimos días están siendo frenéticos con recién llegados.

Soy Marc, de Barcelona, ultra aficionado a la nba desde hace 30 años y a los cards pues desde que sacaron aquella UD del 91/92 en España que se podía comprar en quioscos y demás. Bueno, aficionadillo, mejor dicho, porque iba coleccionando cosillas sueltas que de vez en cuando miraba por el ebay, pero sin tener ni idea ni de que existía Beckett, ni foros de aficionados ni nada por el estilo. A mi aire y comprando por comprar. Cards de Pau y colecciones base completas. Hasta que hacia 2006 o 2007 por cuestiones que no vienen al caso abandoné el hobby.

Y hasta hace tres o cuatro días que me ha dado otra vez y me he puesto a mirar cosas ya más en serio para retomar la afición, he reordenado mi pequeña colección, he descubierto el foro (creo que me lo he leído casi entero desde que os descubrí), la locura de comc (ya me he dejado algo de dinero), los box break, en los que tengo ganas de participar... y en general un poco el funcionamiento del coleccionismo de cards, del que desconocía prácticamente todo a pesar de que tenía una pequeña colección (muy pequeña y sobre todo humilde en comparación con el nivel de algunos foreros, por lo que he ido viendo).

Total, que llevo unos días leyendo y con ganas de entrar en la dinámica del foro, participar en algún box break (apuntadme en la lista de mails, por favor, que se me ha escapado este ultimo que por lo que veo se llena en un milisegundo), hacer alguna adquisición en supercollector cuando tenga pasta, compartir mis aperturas y compras, y sobre todo aprender de los grandes coleccionistas que veo que andáis por aquí.

Un placer leeros y espero que me disculpéis si voy haciendo preguntas de principiante pardillo ;)
warkos
Rookie
Rookie

Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times

Anuncio

Re: Buenas!

Notapor irv » 23 Nov 2017, 22:16

Bienvenido Marc :wave: .Pues nada esto es como tú casa.Cualquier duda pregunta que estaremos dispuestos a ayudarte.Disfruta mucho del hobby ;)
irv
Hall of Famer
Hall of Famer

Imágenes: 83
Has thanked: 318 times
Been thanked: 133 times

Notapor 7air » 23 Nov 2017, 23:44

Bienvenido Marc! Otro que se une a nuestro mundo friki!! Esta semana están saliendo de debajo las piedras! jaja

A disfrutar del hobby y del foro! Cojo tu email y te apunto al listado de Group Breaks pues.

Si tienes cualquier duda, aquí estamos!

Saludos!
7air
Site Admin
Site Admin

Imágenes: 17
Has thanked: 988 times
Been thanked: 163 times

Notapor Makinonmora » 24 Nov 2017, 08:25

Venga mas gente!!!! Jajajaja bienvenido!!!!! Yo también retome la afición hace un año y algo tio, al final el picorcillo te viene!!!! Jajajaja saludos!!
Me gusta el pasado NBA todo (George Gervin sobre todo) y del presente Porzingis!!!!!
Let´s go!!! :basketball3:

Instagram: cardsenteruel
Makinonmora
All-Star
All-Star

Has thanked: 18 times
Been thanked: 59 times

Notapor Unairo » 24 Nov 2017, 10:25

Bienvenido a disfrutar de este Hobby
Unairo
All-Star
All-Star

Has thanked: 5 times
Been thanked: 42 times

Notapor warkos » 24 Nov 2017, 20:38

Muchas gracias a todos!!!
Ya os iré dando la paliza con mis preguntas de novato.
warkos
Rookie
Rookie

Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times

Notapor PP7 » 24 Nov 2017, 22:21

Bienvenido. Otro que se sube al carro. :basketball3:
PP7
All-Star
All-Star

Imágenes: 0