CheckOutMyCards.com

Necesitas ayuda o tienes alguna sugerencia sobre BasketCards.com? Este es tu foro

Re: CheckOutMyCards.com

Notapor Joe Dumars » 18 Ago 2017, 09:06

sirvete escribió:Pues anunciaron los cambios hace uno mes

https://blog.comc.com/2017/06/27/7390/

y luego si miras https://www.comc.com/mailbox.aspx tb está.

Yo tb tengo una duda:
a) si es como antes, q pagas minimo 3$ y 60cts card . ej una card pagas 3$ y 5cardsx60cts= 3$
b) pagas 3$ por pack + 60cts por card

Viendo lo que me han cobrado, sería un card 3,60$. Es decir, 3$ fijos más 0,60$ por un card, total 3,60$

5 cards serían, los 3$ fijos, más 0,60 x 5 (3$), total 6$, que es lo que me han cobrado hoy por 5 cards.
Joe Dumars
Sophomore
Sophomore

Has thanked: 0 time
Been thanked: 13 times

Anuncio

Notapor sirvete » 18 Ago 2017, 15:32

Gracias por la info. Pues habrá que pensarse mas las cards :(
sirvete
All-Star
All-Star

Has thanked: 61 times
Been thanked: 99 times

Notapor 3rodri7 » 05 Ene 2018, 15:38

Buenas, tengo una duda acerca de COMC.
He leido varios mensajes en el foro acerca del envio de las cartas, como que tienes que pagar un suplemento por cada carta adicional que envias. Sin embargo en la pagina no pone nada de eso.
Quiero hacer mi primera compra en COMC con el envio mas barato(5$) pero tengo la duda si me van a cobrar mas segun cuantas cartas compre.
3rodri7
Rookie
Rookie

Has thanked: 2 times
Been thanked: 0 time

Notapor RB:T » 05 Ene 2018, 17:47

En realidad es muy simple, yo a veces no presto atención, suele rondar ese precio -no importa cuantas pidas, ahí esta el tema, claro- (bueno, 10 que yo hago rapid, que tardan un montón en procesarlas, se deben herniar) Y bueno, lo que te sube es que lo normal es, si tienen algo más de valor, no sean base cards, pues lo suyo es protegerlas en toploaders, y ahí cada uno son 0.25$ y va subiendo, claro si compras 30, pues..
RB:T
Hall of Famer
Hall of Famer

Has thanked: 18 times
Been thanked: 30 times

Notapor BRONSON » 05 Ene 2018, 21:30

Acabo de pedir envio nuevo ayer, me han mandado por email un pdf. Completisimo con lo que lleva el envio con todo detalle. Para que os hagais una idea... Subtotal Already Paid $102.49
Items: 37
Shipping $4.99
Supplies $1.75
Shipping Total $6.74
Osea 37 cards y el envio en si son 4,99 1.75 son top loader para las cards
Vamos que me parece un servicio extraordinario el que hace esta gente. Se pueden hacer ofertas y contraofertas puedes ir metiendo dinero, comprar y cuando tengas unas cuantas o ya no aguantes pides el envio. Lo de las ofert s y contraofertas son partidas de ajedrez. En fin espero os sirva de ayuda
BRONSON
Rookie
Rookie

Has thanked: 9 times
Been thanked: 22 times

Anterior

Volver a Ayuda/Sugerencias