Buenas,
Acabo de registrarme en el foro Francés basket-cards.com.
Me consta que hay gente de aquí presente en ese otro. Comentarios? Consejos? Algo que saber?
He usado el mismo nick. Fácil de reconocer.
Saludos!
BASKETCARDS 3.0 - ESTAMOS REALIZANDO ACTUALIZACIONES DURANTE ESTOS DÍAS, DISCULPAR LAS MOLESTIAS.
http://www.basketcards.es/viewtopic.php?f=2&t=3570
http://www.basketcards.es/viewtopic.php?f=2&t=3570
Foro Francés
Re: Foro Francés
Buenas!
Yo fui con el que empecé hace ya 20 años o mas... pocos por no decir ningún problema.
Hace un tiempo podía ser un foro muy activo, pero últimamente si que lo veo algo apagado. De todos modos, siempre hay gente dispuesta a tradear.
Lo disfrutarás seguro!
Yo fui con el que empecé hace ya 20 años o mas... pocos por no decir ningún problema.
Hace un tiempo podía ser un foro muy activo, pero últimamente si que lo veo algo apagado. De todos modos, siempre hay gente dispuesta a tradear.
Lo disfrutarás seguro!
- Rodosteatro
- Legend
Yo llevo en ese foro desde hace unos cuantos añitos y siempre me ha ido muy bien, de hecho, a día de hoy, hago la mayor parte de mis intercambios allí. Sí es verdad que, como comenta Peib0l, últimamente no es tan activo como antes pero es fácil conseguir intercambios.
Tengo que confesar que también valoro mucho que la gente nunca me haya puesto impedimentos para hacerme los envíos a las islas (no como en el alemán
).
Tengo que confesar que también valoro mucho que la gente nunca me haya puesto impedimentos para hacerme los envíos a las islas (no como en el alemán

Foro alemán... 20 años...
Leyéndoos me doy cuenta de lo tarde que he entrado en este mundillo.
Gensanta...
Leyéndoos me doy cuenta de lo tarde que he entrado en este mundillo.
Gensanta...
PKsamv
-
- All-Star
También hay foro australiano y demás, ya te enteraras... pero como dicen los compis, es un buen foro el francés
Me gusta el pasado NBA todo (George Gervin sobre todo) y del presente Porzingis!!!!!
Let´s go!!!
Instagram: @gervinscollector
Let´s go!!!

Instagram: @gervinscollector