BASKETCARDS 3.0 - ESTAMOS REALIZANDO ACTUALIZACIONES DURANTE ESTOS DÍAS, DISCULPAR LAS MOLESTIAS.

http://www.basketcards.es/viewtopic.php?f=2&t=3570

El precio de un auto

Foro de Noticias sobre Trading Cards de la NBA
Responder
DSpo
MVP
MVP

El precio de un auto

Mensaje por DSpo » 07 Dic 2016, 12:35

Buenas a todos,

A raiz de las filtraciones de footbalLeaks ha salido algo que me parece interesante, dejo el enlace:

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... d_1300468/

En resumen, es lo que han cobrado algunos jugadores por firmar un número determinado de cards, por ejemplo:

Neymar: 46.625 euros por firmar 600 cromos, es decir, en torno a 78 euros el cromo.
C. Ronaldo: 163.188 euros por 1.000 cromos y cuatro ediciones de coleccionista en 2015: alrededor de 163 euros por cada uno.

En el articulo también viene jugadores digamos "más baratos".

Viendo esto parece más fácil de entender el precio que panini pone a las colecciones.

sirvete
MVP
MVP

Re: El precio de un auto

Mensaje por sirvete » 07 Dic 2016, 13:18

Si, lo escuché anoche en la radio que hablaban de eso. No solo es la firma, sino tb la cesión de sus derechos de imagen para la colección. Tb decía Paco Gonzalez descojonado " y luego ni ellos son los que firman...". En el foro blowoutcards había una discusión sobre shaq en esta cuestión. Aunque por otro lado, justo hoy sale en el blog de panini, Messi firmando. No se, creo q si q es posible q algunos no firmen ellos pero quiero creer q son pocos.
Sobre los precios es q ellos son los mayores reclamos para las colecciones. Por ejemplo, el precio de la Flawless soccer cambiaría mucho sin cr7, neymar o pelé. Está claro q son precios muy altos y que por ahora no se sabe si las flawless soccer se revalorizará tanto o no.
Qué pensáis vosotros sobre las flawless soccer? Se revalorizará? Puede que algunas leyendas, pero el precio lo marca tb la demanda y mi sensación es q cada vez se coleccionan menos cromos. Aunq estos son "especiales", por estar autografiados, a veces pienso q estaría bien tener algún Pelé o alguna leyenda importante pq cuando no estén serán caros. Pero por otro lado, la gente los querrá? estarían dispuestos a pagar bastante? Creo q es bastante difícil pronosticar jajajja.

lordguile
MVP
MVP

Re: El precio de un auto

Mensaje por lordguile » 08 Dic 2016, 17:34

Yo quiero pensar que si son ellos los que firman los cromos, pero a no ser que hagan meetings tipo los que hacen en usa, donde los ponen a todos a firmar, dificil demostrarlo.

Yo de la flawless me estoy haciendo algunos jugadores del Barça, pero porque me apetece tenerlos, no or una futura revalorizacion, para mi tener una card firmada de Xavi Hernandez, por 35 euros o con auto y patch por 65, me merece la pena. Porque para mi es uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

Ahora en la Noir tambien ha firmado Iniesta, y con un poco de suerte, intentare hcerme con uno.

P.D: El 90% de los autografos que se firmaban en Mestalla, los hacia el utillero, Españeta, era capaz de hacer la firma de cualquier futbolista, aun pasados 30 años.

Responder