Culpable de valorar 11 inserts Hoops 16-17 por 5€

Necesitas ayuda o tienes alguna sugerencia sobre BasketCards.com? Este es tu foro

Culpable de valorar 11 inserts Hoops 16-17 por 5€

Notapor sirvete » 09 Dic 2016, 23:32

Abro este hilo por la contestación de domantas en este post
http://www.basketcards.es/viewtopic.php?f=37&t=2698

Buenas mas o menos 1 mes me pillo dos cajas de Hoops 16-17. Como ya hice algún año pensé en hacerme las base y las inserts. Tengo del 11-12, 12-13 y 13-14. Cuando abro la caja vi que realmente molan las inserts de este año. Me salieron las verdes X/150, las X/99 y artist proof x/25. Consulto los precios y veo que de estas 3 son bastante bajos. Tb miro los autos y si no es un jugón o un buen rookie no valen mucho. Así que con esta información intento cambiar inserts. Cuando veo que Makinonmora abre su caja pienso que puede ser una buena oportunidad de conseguir unas cuantas inserts. Le digo las que quiero. 2 road to de final y las demás inserts ( sin contar las artist proof, verdes ect) Unas 11. Ese es su break http://www.basketcards.es/viewtopic.php?f=10&t=2643&p=17776#p17776.
El quiere un auto mio de 7€ asi q en un principio le digo que las 11 = por 3,5€ unos 31cts por insert pero luego lo pienso y como es una caja nueva le digo q con 2€ es suficiente. Es decir valoro sus 11 inserts por 5€ 45cts cada una. Creo q está bien pq cuando he comprado inserts 11-12, 12-13 y 13-14 las he ido comprando entre 15cts y 33cts. Como estaba liado no terminamos de cerrar el trato. Hoy en el trabajo leo el post de domantas, q intento timar a uno del foro, bla bla bla , ect. Asi q miro las cards y voy mirando y veo q la de Champions de Shaquille si que es valiosa. Claro como iba a pensar que las verdes, las numeradas y artist proof no valen casi nada pero la Champions X/99 si que es un buen hit.
Creo q estas cosas se pueden hablar antes de postear estas cosas y cada uno es libre de creer que yo sabía q la de Shaquille si es un hot o no. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Lo más curioso de todo es que cuando domantas puso este post de pido perdón http://www.basketcards.es/viewtopic.php?f=59&t=2634&p=17810#p17810 el primero en contestarle y darle un voto de confianza sin conocerlo fui yo jajaja.
sirvete
MVP
MVP

Has thanked: 78 times
Been thanked: 114 times

Anuncio

Re: Culpable de valorar 11 inserts Hoops 16-17 por 5€

Notapor Makinonmora » 10 Dic 2016, 16:30

Yo creo que el tema esta zanjado!!!! He hablado con los dos por privado y punto!!!

Dites y diretes!!!! Cada uno confiaremos en el otro o no o en un mes se hace un trade, pero ahora se deja todo en paz.
Me gusta el pasado NBA todo (George Gervin sobre todo) y del presente Porzingis!!!!!
Let´s go!!! :basketball3:

Instagram: cardsenteruel
Makinonmora
All-Star
All-Star

Has thanked: 18 times
Been thanked: 65 times

Volver a Ayuda/Sugerencias