BASKETCARDS 3.0 - ESTAMOS REALIZANDO ACTUALIZACIONES DURANTE ESTOS DÍAS, DISCULPAR LAS MOLESTIAS.
http://www.basketcards.es/viewtopic.php?f=2&t=3570
http://www.basketcards.es/viewtopic.php?f=2&t=3570
PLAYOFFS AMIGOS!!!!!!
-
- All-Star
PLAYOFFS AMIGOS!!!!!!
Ya han empezado y terminado un par de emparejamientos y aqui nadie dice nada!!!!!!!
PELICANS amigos!!!!! se acaba de cargar a portland!!!!!!!
Tampoco vamos a decir muchos mas resultados como los de anoche, pero las series estan guapisimas!!!!!!! vease utah//thunder... menuda serie!!!!
bucks y celtics animando el cotarro con los jovenes celtics!!!!!!
los spurs que no se sabe donde estan!!!!
toronto y wizars!!!! ha salido otra vez por ahi wall a pasear el rabete!!!!!
cavs y pacers... lebron solo ante el peligro!!!!!
VAMOS!!!! que estan aqui los PLAYOFFS!!!!!
PELICANS amigos!!!!! se acaba de cargar a portland!!!!!!!
Tampoco vamos a decir muchos mas resultados como los de anoche, pero las series estan guapisimas!!!!!!! vease utah//thunder... menuda serie!!!!
bucks y celtics animando el cotarro con los jovenes celtics!!!!!!
los spurs que no se sabe donde estan!!!!
toronto y wizars!!!! ha salido otra vez por ahi wall a pasear el rabete!!!!!
cavs y pacers... lebron solo ante el peligro!!!!!
VAMOS!!!! que estan aqui los PLAYOFFS!!!!!
Me gusta el pasado NBA todo (George Gervin sobre todo) y del presente Porzingis!!!!!
Let´s go!!!
Instagram: @gervinscollector
Let´s go!!!

Re: PLAYOFFS AMIGOS!!!!!!
Trust the process!!!
-
- All-Star
cierto!!!! esos sixers jovenzanos!!!! el otro dia decian en el plus que simmons no cae muy bien en los jugadores de la NBA, no en cambio embiid... pero tienen un equipito para años, a ver si sale a relucir el fultz!!!
Me gusta el pasado NBA todo (George Gervin sobre todo) y del presente Porzingis!!!!!
Let´s go!!!
Let´s go!!!

Los jovenes son tremendos, pero los playoffs que se están marcando los "veteranos" del equipo es brutal. No me esperaba el rendimiento que están teniendo Redick, Bellinelli o Illyasova. Y lo de Covington es de traca, me parece que es el tapado del equipo y hace un trabajo brutal.
-
- Rookie
Los partidos de Boston y Milwakee muy entretenidos...disfrutaremos
Al final como se recupere Stephen Curry me da que vuelven a ganar Golden State Warriors sin esfuerzo 

-
- All-Star
Si se recupera ahora para pelicans, si, porque como no juegue con davis en la plan bestia parda, se lo pondran difícilirv escribió:Al final como se recupere Stephen Curry me da que vuelven a ganar Golden State Warriors sin esfuerzo
Let´s go!!!
Let´s go!!!

2-2 Y 2-2. Esto esta que arde. mis preferencias claramente houston y celtics. Pero..... esta dificilillo. En cualquier caso nos vamos a divertir. Que pasa con los pivots???
Los pivots cada día son más inexistentes en la NBA, muy a mi pesar.. que pena!!
-
- All-Star
Perdonar pero al horford esta que se sale!! En la pintura (en boston) les hizo un descosido!!!!!!!!!!
Let´s go!!!
Let´s go!!!