BASKETCARDS 3.0 - ESTAMOS REALIZANDO ACTUALIZACIONES DURANTE ESTOS DÍAS, DISCULPAR LAS MOLESTIAS.
http://www.basketcards.es/viewtopic.php?f=2&t=3570
http://www.basketcards.es/viewtopic.php?f=2&t=3570
Quedada Madrid
-
- Sophomore
Quedada Madrid
Buenas compis,
creo que somos unos cuantos de Madrid, asi que si alguien se anima y le apetece, podemos quedar algún día para charlar del hobby, intertcambiar cards o hacer algún break.
Saludos.
creo que somos unos cuantos de Madrid, asi que si alguien se anima y le apetece, podemos quedar algún día para charlar del hobby, intertcambiar cards o hacer algún break.
Saludos.
Re: Quedada Madrid
Yo me apunto y apoyo la mocion. Siempre que fuera sabado tarde o domingo.
Eso, eso, a ver si lo hacéis! Aquí en Bcn quedamos cada 2 meses y lo pasamos en grande.
Os lo pasaréis genial! Ya nos contaréis!
Os lo pasaréis genial! Ya nos contaréis!
Estaria bien que grabaseis algun video con estas quedadas!
SAludos!
SAludos!
Con todos los que somos ultimamente molaria hacer una quedada un finde en algun punto intermedio 

Cuantos mas mejor. Primero a ver cuantos hay dispuestos.
De momento solo estamos tres
Joe DUmars , irv , BRONSON.
No hay nadie mas interesado? Si no hemos puesto fecha
Yo tambien vivo en Madrid, siempre que me pille bien podria quedar
-
- Sophomore
Yo tambien soy de Madrid, me apunto!!
-
- Sophomore
Nadie más se anima??.
Podríamos hacer como dice irv en un punto intermedio nuestra propia convención nacional de cards jaja.
Saludos.
Podríamos hacer como dice irv en un punto intermedio nuestra propia convención nacional de cards jaja.
Saludos.
Bronson a mi no me apuntes que yo soy de VitoriaBRONSON escribió:Cuantos mas mejor. Primero a ver cuantos hay dispuestos.

Ya, se que eres del Taugres.irv escribió:Bronson a mi no me apuntes que yo soy de VitoriaBRONSON escribió:Cuantos mas mejor. Primero a ver cuantos hay dispuestos.
No hay nadie mas interesado? Si no hemos puesto fecha.Yo comente que podriamos hacer algún dia una quedada en algun sitio intermedio para poder ir coleccionistas de todo España.

Joe perdona. cuenta conmigo para la quedada de Madrid. Estoy dispuesto aunque solo estemos tu y yo, aunque creo que tres si somos de momento
-
- Sophomore
Desvirtuar??. No hombre, no pasa nada.BRONSON escribió:Pero vamos que al final he desvirtuado sin querer el hilo de Joe Dumars.
Joe perdona. cuenta conmigo para la quedada de Madrid. Estoy dispuesto aunque solo estemos tu y yo, aunque creo que tres si somos de momento
Vamos a esperar unos días más y sino se apunta nadie más ya hablamos entre nosotros para ver cuándo podemos quedar.
Saludos.