BASKETCARDS 3.0 - ESTAMOS REALIZANDO ACTUALIZACIONES DURANTE ESTOS DÍAS, DISCULPAR LAS MOLESTIAS.

http://www.basketcards.es/viewtopic.php?f=2&t=3570

Nuevo coleccionista

Eres nuevo en la comunidad? Presentate a los demás!
Responder
frabor
Rookie
Rookie

Nuevo coleccionista

Mensaje por frabor » 03 Nov 2018, 11:54

Buenos dias.
Me presento en el foro como nuevo coleccionista, con muchas dudas como sera normal cuando uno entra en este mundillo. Debido a una baja laboral en la que estoy inmerso, me he enganchado completamente para matar el tiempo a los partidos de NBA que emite Movistar. Es una competicion a la cual siempre he prestado algo de atencion, pero nunca como hasta ahora. Para conocerla mejor he pensado en comenzar una coleccion de la presente temporada de trading cards. Por lo que he podido ver, la unica coleccion a la venta actualmente es la de Hoops, que ni siquiera esta en la pagina principal del patrocinador de este foro aun. Tengo varias dudas, a ver sin,e podeis echar una mano:
1.- ¿que tal esta coleccion para comenzar en el hobby y conocer mejor a los jugadores?
2.- veo que cada año panini saca multitud de colecciones distintas de NBA. Supongo que habra algunas con cards de mas calidad que otras, ¿me podeis comentar que otras cosas las diferencian?
3.- Los terminos insert y pararels no los entiendo demasiado bien. Veo que son como cartas apartes del checklist normal con distintos colores, ¿pero que significan terminos como Blue Checkerboard – /75?
4.- ¿cual es la mejor opcion para comprar cajas de esta coleccion? Miro en ebay y veo con envio desde Alemania con precio de 84 euros mas envio, que me parece realmente caro, o vendedores como baseballcardsri que las mandan por 39,50 mas gastos de envio e importacion. Esta ultima no se si es la caja normal, ya que pone que de media viene 1 auto cuando creo que las cajas normales traen 2.

Si algun buen samaritano de este foro me ayuda con estas cuestiones, eternamente agradecido.
Un saludo a todos.

Metopepos
Rookie
Rookie

Re: Nuevo coleccionista

Mensaje por Metopepos » 03 Nov 2018, 12:39

Muy buenas y bienvenido no te puedo ayudar mucho por que mas o mens estoy como tu entiendo algo mas y eso pero alguna duda de las que tu tienes te contestaran y me vendran bien a mi aunq se por donde van los tiros con los inserts y demas pero me cuesta un poquito jajaj lo del -75 que as puesto creo q es el numero de cartas que hay de esa carta x ejemplo 17 de 75 y aqui en el foro te metes en ventas trade y demas que esta abajo y hay muy buenas cards y bastantes chulas a muy buen precio y con gastos de envio nacionales nada caro que disfrutes de este mundillo y y bienvenido de nuevo jajaja un saludo :basketball1:

Makinonmora
All-Star
All-Star

Mensaje por Makinonmora » 03 Nov 2018, 16:26

Buenas bienvenido!!!!

1- posiblemente en la colec con mas bases para tener casi todos los jugadores de este año.

2- todo se diferencia en el tipo de card, diseño... Tipo de material, mas fuerte menos fuerte... Y por supuesto ed como comprarte un reloj casio o un rolex jajajajaja

3- insert: card de una colección que no es base, tiene un diseño diferente a las bases.
Parallel: puedes ser bases o inserts que tienen un tipo especifico de numeración como dices... Según que colección tienes numeradas a /199,/99,/75,/50,/25,/10/5,/2...según quiera panini.
Esos numeros quieren decir que de ese tipo solo hay esas en el mundo, por supuesto también hay 1/1...

4- yo creo que carles igual si ve que hay demanda en el foro y el supercollectors... Igual pide!!! Jajajaja a mi la hoops para hacer una colec de bases me mola.

Saludos!!!
Me gusta el pasado NBA todo (George Gervin sobre todo) y del presente Porzingis!!!!!
Let´s go!!! :basketball3:

Instagram: @gervinscollector

Makinonmora
All-Star
All-Star

Mensaje por Makinonmora » 03 Nov 2018, 16:36

Makinonmora escribió:
03 Nov 2018, 16:26
Buenas bienvenido!!!!

1- posiblemente en la colec con mas bases para tener casi todos los jugadores de este año.

2- todo se diferencia en el tipo de card, diseño... Tipo de material, mas fuerte menos fuerte... Y por supuesto ed como comprarte un reloj casio o un rolex jajajajaja

3- insert: card de una colección que no es base, tiene un diseño diferente a las bases.
Parallel: puedes ser bases o inserts que tienen un tipo especifico de numeración como dices... Según que colección tienes numeradas a /199,/99,/75,/50,/25,/10/5,/2...según quiera panini.
Esos numeros quieren decir que de ese tipo solo hay esas en el mundo, por supuesto también hay 1/1...

4- yo creo que carles igual si ve que hay demanda en el foro y el supercollectors... Igual pide!!! Jajajaja a mi la hoops para hacer una colec de bases me mola.

Saludos!!!
Sobre todo mira los videos de los group breaks y saldras mas de dudas de los tipos de cards que hay.
Me gusta el pasado NBA todo (George Gervin sobre todo) y del presente Porzingis!!!!!
Let´s go!!! :basketball3:

Instagram: @gervinscollector

irv
Legend
Legend
Contactar:

Mensaje por irv » 03 Nov 2018, 17:11

Bienvenido :wave:

frabor
Rookie
Rookie

Mensaje por frabor » 03 Nov 2018, 17:43

Gracias a todos por vuestra acogida y respuestas. He visto que en la web del patrocinador venian tambien algunas de mis preguntas aclaradas. Ojala pongan en Supercollectors las cajas de Hoops de este año para comenzar :thumbup:

7air
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por 7air » 03 Nov 2018, 19:42

Buenas y bienvenido al foro!

Traeré seguramente cuando baje un poco de precio, estoy trabajando en traer nuevas colecciones de este año...

PP7
MVP
MVP

Mensaje por PP7 » 03 Nov 2018, 20:31

Bienvenido!

culpable
All-Star
All-Star

Mensaje por culpable » 05 Nov 2018, 09:57

No sabes donde te estas metiendo. Los primeros cards son gratis después a pasar por caja. En los sobres debería de poner una advertencia como en las cajetillas de tabaco. No empiece a coleccionar alto poder de adicción .

BIENVENIDO

lordguile
MVP
MVP

Mensaje por lordguile » 07 Nov 2018, 22:27

culpable escribió:
05 Nov 2018, 09:57
En los sobres debería de poner una advertencia como en las cajetillas de tabaco. No empiece a coleccionar alto poder de adicción .

BIENVENIDO
Cierto, jajajaja.

Bienvenido al foro compañero. Pasa y ponte comodo, estas en tu casa.

En cuanto a la Hoops, pues si te esperas un tiempo seguro que la trae Carles, el problema de pilarla fuera son los gastos de envio y las posibles aduanas si son via estados unidos. Lo bueno de las cajas es que van bajando de precio conforme van saliendo nuevas colecciones aunque este año con la hornada de rookies que hay, va a haber bastante hype.

Saludos.

frabor
Rookie
Rookie

Mensaje por frabor » 08 Nov 2018, 08:00

Jajaja. Pues creo que ya es tarde, he caido de lleno. Mientras que Hoops llega a precios mas asequibles me he pillado una cajita de otra coleccion en Supercollectors para ir abriendo boca.
Una duda, veo que hay hobby, retail y blaster box. Creo qu la diferencia entre hobby y retail es el numero de autos que trae, ¿esta es la unica diferencia? Y con las blaster?

Responder