BASKETCARDS 3.0 - ESTAMOS REALIZANDO ACTUALIZACIONES DURANTE ESTOS DÍAS, DISCULPAR LAS MOLESTIAS.

http://www.basketcards.es/viewtopic.php?f=2&t=3570

Muy Rookie

Eres nuevo en la comunidad? Presentate a los demás!
Responder
Ki11
Rookie
Rookie

Muy Rookie

Mensaje por Ki11 » 06 Nov 2018, 22:58

Buenas, soy muy nuevo en las cards pero me ha bastado un día ojeando el mundillo para engancharme de forma enfermiza jaja. No tengo ninguna card y me gustaría empezar, pero como todos al principio estoy un poco verde.
He visto que acabáis de realizar un group break y estaba bastante interesado, ¿vais a realizar otro este fin de semana? Si no es así os pido consejo sobre dos webs que he visto en un hilo por aquí, he leído de un usuario que le gustan las webs "dacardworld" y "mojobreak" y he visto estas cuatro ofertas:

- dacardworld
2017/18 Panini Vanguard Basketball 6-Box Case- DACW Live 29 Team Random Break #3 ***$47.95***
2016/17 Panini Preferred Basketball 8-Box Case- DACW Live 30 Spot Random Team Break #11 ***$33.95***

- mojobreak
18-19 DONRUSS NBA 10 BOX CASE #1 ***$19***
2018-19 PRIZM NBA 12 BOX CASE #1 ***$39***

Espero que me podáis ayudar, pero si vais a hacer un group break pronto prefiero hacerlo por aquí.
Un saludo!!

sirvete
MVP
MVP

Re: Muy Rookie

Mensaje por sirvete » 07 Nov 2018, 00:56

Pues en youtube puedes ver videos de case break de esas mismas colecciones.
Tb puedes buscar por ebay cards de esas colecciones para saber que te puede tocar. As´puedes decidir q colección te gusta más.

irv
Legend
Legend
Contactar:

Mensaje por irv » 07 Nov 2018, 06:26

Bienvenido :wave: .

7air
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por 7air » 07 Nov 2018, 09:28

Bienvenido, la comunidad va creciendo! :mrgreen:

Haré Group Break este finde no, el siguiente. Pero estas 2 webs q dices están bien también

Metopepos
Rookie
Rookie

Mensaje por Metopepos » 07 Nov 2018, 11:20

Bienvenido colegui!!!! :basketball1: :basketball:

Ki11
Rookie
Rookie

Mensaje por Ki11 » 07 Nov 2018, 13:28

Gracias!!
Donde puedo encontrar algún tipo de guía de colecciones(las de más valor, etc.)? o de cualquier tipo para ir empapándome de todo, ya conozco las de Supercollectors y la de alguna otra página española. Además de toda la info que hay en el foro que ya he leído bastante.

lordguile
MVP
MVP

Mensaje por lordguile » 07 Nov 2018, 22:21

Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo, estas en tu casa.

En cuanto a ranking de colecciones, pues basicamente con el precio de la box te puedes guiar.

Podemos decir que existen tres grandes grupos, las muy caras, las caras, y las mas accesibles.

Muy caras: Eminence, Flawless, Immaculate, National Treasures, etc

Caras: Preferred, Spectra, Noir, Impeccable, etc

Mas accesibles: Gold standar, Crown Royal, Ascension, Revolution, Select, etc etc.

Las cajas accesibles son mas numerosas que las primeras, estan indicadas sobre todo para completar colecciones de bases, aunque casi siempre suelen garantizar algun auto o memorabilia.

Una web muy util para info sobre las cajas y sus checklist es Cardboardconection. En este enlace tienes las colecciones que han salido este año:

https://www.cardboardconnection.com/spo ... ball-cards

Saludos.

frabor
Rookie
Rookie

Mensaje por frabor » 08 Nov 2018, 08:38

Bienvenido. Si te sirve de consulo tambien he llegado hace poco al mundillo y estoy tan perdido como tu. Revisar los post del foro y ver group breaks me esta ayudando a entender muchas cosas. Para un recien llegado encontrarse con la cantidad de colecciones que sacan cada año al mercado es duro. Yo pensaba que esto seria como las colecciones de panini de la liga de futbol española, dos o tres al año y a volar...pero no.

7air
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por 7air » 08 Nov 2018, 09:49

frabor escribió:
08 Nov 2018, 08:38
Bienvenido. Si te sirve de consulo tambien he llegado hace poco al mundillo y estoy tan perdido como tu. Revisar los post del foro y ver group breaks me esta ayudando a entender muchas cosas. Para un recien llegado encontrarse con la cantidad de colecciones que sacan cada año al mercado es duro. Yo pensaba que esto seria como las colecciones de panini de la liga de futbol española, dos o tres al año y a volar...pero no.
Por suerte no tiene mucho que ver con la mierda q venden estos, q es un gran timo!!

frabor
Rookie
Rookie

Mensaje por frabor » 08 Nov 2018, 14:30

Totalmente cierto. Despues de llegar mis primeras card, una box de prestige 17-18, la calidad me parece muy buena, y supongo que no es de las colecciones top

Responder